Nuestra Familia

En Carnes La Golosa, seguimos un programa de inversión continua que nos permite contar con maquinaria y tecnología de punta. Asi mismo, nuestros clientes nos han ayudado a crecer como una familia convertirnos en empresa en crecimiento continuo para llegar asi a ser líder en el ramo de las carnes frías en Colombia. Es por esto que como familia contamos con un servicio personalizado para nuestros clientes, con el fin de dar mejor atención y resolver todas tus dudas  e inquietudes acerca de nuestros productos.

Nuestra Misión

Fabricar carnes frías con excelente calidad, pensando siempre en la salud y nutrición  de nuestros clientes, la responsabilidad social y ambiental.

Nuestra Visión

Ver a Carnes la Golosa SAS figurar entre las mejores empresas productoras de carnes frías en Colombia, reconocidas por su excelente calidad y por su responsabilidad social y ambiental..

Servicios

El cliente es siempre lo más importante y el objetivo es conseguir en todo momento el 100% de su satisfacción. Las entregas oportunas, la excelente atención a los distribuidores, a los que entregan la materia prima, la atención amable y personalizada, la presentación personal y la constante adaptación a los gustos del cliente, son los medios para conseguirlo y crecer asi nuestra gran familia.

Calidad

Nuestra calidad se identifica al observar y consumir el producto final, esto es consecuencia de la calidad con que cada uno de los empleados realiza su trabajo, tanto desde la selección de la materia prima como el proceso de producción, almacenamiento y entrega al distribuidor y consumidor final.

error: Contenido Protegido